FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Ruben Pollo Olivera, quien estuvo presente con la delegación de Uruguay previo al amistoso celeste ante Inglaterra el pasado viernes en Londres, destacó que tuvo una experiencia “bastante positiva” al acercarse a la interna celeste, aunque se sorprendió por algunos detalles.
El exfutbolista, que charló junto a Jorge Giordano (director de selecciones nacionales) en el hotel donde se hospedaba el plantel charrúa, hizo énfasis en el contacto con los futbolistas.
“Tuve la suerte de estar hablando mucho tiempo con Jorge, que me explicó cómo se manejan ahora los tiempos de las selecciones con el contacto con los jugadores. Es un poco diferente a lo que estábamos acostumbrados; antes era más ameno”, contó en el programa La mañana del fútbol de radio El Espectador Deportes 810 AM.
“Ahora se ve que es diferente, porque cambiaron las generaciones y el jugador está más encerrado. Serán así las selecciones de ahora; no sé. No me gustó mucho el ambiente, Me pareció raro. El contacto con los futbolistas fue más distante. Es una situación bastante fría”, afirmó Olivera.
Y opinó del empate contra los ingleses: “En lo único que le doy la razón a Bielsa es cuando dijo que Uruguay defendió bien. Y sí. ¿Si no defendés bien con nueve jugadores detrás de la mitad de la cancha, cuándo vas a defender bien? Fue un partido chato de Uruguay en lo ofensivo”.
Olivera criticó a Bielsa por la rotación. El exfutbolista de la selección uruguaya opinó que “el técnico se canaliza mucho con tres o cuatro jugadores y los hace jugar siempre”, pero “puede tener un poco de recambio”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]