FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El representante de Jonathan Rodríguez, Edgardo Lasalvia, se refirió a las negociaciones con Peñarol por el retorno del Cabecita al equipo que lo formó profesional. El atacante rescindió esta semana su contrato en Portland Timbers.
“No llegamos a un acuerdo, pero estamos muy cerca, Estoy seguro de que él va a jugar en Peñarol”, aseguró el Chino en el programa Las voces del fútbol de radio El Espectador Deportes 810 AM.
Sin embargo, recordó que “esto también es un trabajo” y “no hay que dormirla mucho”: “Hay otros equipos en México que lo quieren. El amor por Peñarol siempre está y va a estar, pero le quedan tres o cuatro años de carrera”.
Lasalvia apuntó a la primera postura del club al momento de negociar el sueldo del futbolista: “Nadie nos faltó al respeto, pero en su momento se tiró demasiado de la piola con su salario. También lo puedo entender y respetar. Cada uno ve como quiere o como la gente que los votó y puso ahí confió, y defienden al club de la manera que ellos creen pertinente. Me parece que no habría que pijotear y que ya alcanza con que un jugador como Jonathan Rodríguez diga que va a cobrar el dinero una vez que pise la cancha”.
“Tuve una muy linda charla con Diego Aguirre. Hacía tiempo no tenía charla tan linda con el Diego, de putearnos, mandarnos a cagar y hablar con respeto, porque nos queremos mucho. Me dijo: ‘Olvidate. Tranquilo, esperemos. Yo hablo con Nacho [Ruglio]’”, concluyó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]