Neymar dio a conocer un nuevo emprendimiento para los días que tendrá de licencia por las próximas fiestas, en las que ni siquiera se sabe a qué club estará defendiendo. Si bien cuenta con contrato vigente con el PSG, que autorizó esta idea, podría estar en el Manchester City a pedido de Pep Guardiola.

El anuncio consta de una fiesta de tres días y tres noches en alta mar, con salida desde el puerto de Santos y un itinerario que, de momento, tiene a Buzios como única escala confirmada y se irá definiendo más cerca de la fecha. Será desde el 26 al 29 de diciembre y el delantero de 31 años no confirmó si estará o no.

El propio Neymar promocionó el crucero a través de sus redes sociales con el nombre “Ney en alto mar”. Se anuncian fiestas, shows, DJ y entretenimiento, además de todas las comidas incluidas y servicio las 24 horas. “¿Están preparados para los tres días más animados de sus vidas?”, les pregunta el jugador a sus seguidores, quienes podrán disfrutar de 1700 cabinas, tres piletas externas, otra con techo movible y un tobogán de agua de 120 metros.

Los primeros lotes de reservas ya se agotaron y van quedando algunas, cuyos precios oscilan entre los 850 y los 1.300 dólares con habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples. Todavía no se conoce el detalle del itinerario ni si estará Neymar o no en el crucero.