Contenido creado por Ramiro Aranda
Fútbol Internacional
¿Qué Marcelo?

¿Muslera vuelve a la selección? El pedido de un compañero de Estudiantes a Bielsa

“Es un arquero de otro nivel. Espero que Bielsa esté mirando”, declaró Santiago Ascacíbar tras el título del Pincha ante Racing.

14.12.2025 11:01

Lectura: 2'

2025-12-14T11:01:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fernando Muslera se consagró campeón del fútbol argentino con Estudiantes de La Plata este sábado por la noche y obtuvo su primer título desde su llegada al Pincha (a mediados de este año tras su extenso pasaje como ídolo de Galatasaray de Turquía).

El arquero, figura a lo largo del torneo Clausura, terminó coronando su gran actuación siendo clave en la final por el título ante Racing en la tanda. Le atajó un penal a Gastón Martirena y rozó -para desviar- el último remate (de Franco Pardo).

El rendimiento de Muslera este semestre, sumado al título de este sábado y teniendo en cuenta las lesiones de Sergio Rochet, provocó que el público comenzara a pedir su retorno a la selección uruguaya, etapa que él mismo decidió cerrar luego del Mundial 2022.

A estos pedidos se sumó uno de sus compañeros de equipo, Santiago Ascacíbar, quien lo destacó como “un arquero de otro nivel”. “Espero que [Marcelo] Bielsa esté mirando”, declaró el Ruso, mientras que el golero de 39 años bromeó: “Me están haciendo trabajar”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy