FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Lucas Torreira destacó que el Atlético Madrid, su oponente en el partido de la penúltima jornada de la Champions League este miércoles (14:45 horas), “es un rival muy grande”, remarcó la importancia del encuentro para la clasificación e insistió en que es “feliz” en el club turco, aunque señaló que su familia siempre será su “prioridad” en el futuro.
“Es un partido muy importante. Es un rival muy grande. Cada punto es muy importante. Necesitamos puntuar. Hemos perdido algunos puntos, pero es hora de centrarnos en este miércoles y no pensar en el pasado. Todo lo que quiero es poder ayudar a mis compañeros a conseguir un gran resultado para mostrar que estamos agradecidos a nuestros aficionados”, explicó el futbolista durante la rueda de prensa en su ciudad deportiva.
“Sabemos la importancia del partido. Se puede decir que estamos en una etapa difícil, pero tenemos que estar tranquilos y más unidos que nunca. También sabemos que somos un equipo muy importante, junto a nuestros hinchas. Somos los últimos campeones y los últimos campeones de la Copa de Turquía. No debemos olvidarlo. Lamentamos no haber podido hacer felices a nuestros aficionados en la Supercopa”, reivindicó.
“Siempre jugamos para ganar. Seguimos liderando la liga. Este miércoles tenemos un partido importante. Nuestro primer objetivo es estar entre los 24 mejores. Lo habremos hecho cuando obtengamos un resultado positivo”, continuó el uruguayo, que se enfrentará a uno de sus exequipos, una vez que fue campeón de liga con el Colchonero en 2020/21. Fue su única campaña en el conjunto rojiblanco, a las órdenes del argentino Diego Simeone.
Torreira también habló de su futuro: “Me gusta ser transparente. Hablo con el corazón. Estoy muy feliz en el Galatasaray. Tengo la suerte de haber levantado muchos trofeos. Disfruté mucho estos tres años y medio; levantamos muchos títulos, lloramos mucho, a veces por tristeza y otras veces por felicidad”.
“Espero que entiendan que llevo mucho tiempo en Europa. Mi padre tampoco está pasando un buen estado. Aparte de jugador de fútbol, soy un hijo, un hermano... El día que me vaya de Galatasaray, se lo diré yo a todos. No quiero irme ahora. Soy feliz. Estoy enamorado de este club. No hay ninguna duda en mi mente. Pero, por supuesto, mi prioridad siempre será mi familia en el futuro”, explicó.
“Últimamente se ha hablado mucho de mi futuro, pero me he manejado con la verdad, siempre he hablado con el corazón. Recientemente, mi padre ha tenido algunos problemas de salud. Tampoco podía concentrarme lo suficiente en el equipo. Quiero agradecer a Okan Buruk, a mis compañeros de equipo, a nuestros aficionados y a toda la gente en Turquía por su apoyo. Es difícil gestionar estas situaciones lejos de tu familia”, repasó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]