Edgardo Lasalvia, representante de futbolistas, se refirió a su deseo de ser presidente de Peñarol en el mediano o largo plazo e hizo alusión a Flavio Perchman, actual vicepresidente tricolor y exagente de jugadores.
“Hoy soy empresario y vivo de la venta de jugadores de fútbol. Es un contraste que no aplica. Lo primero que tengo que hacer es dejar mi actividad, y hoy no tengo ganas. Tengo muchos compromisos asumidos que los quiero terminar de cumplir, y para eso preciso -por lo menos- un par de años”, afirmó el Chino, en Punto penal de Canal 10, sobre su postura actual con relación a ser presidente de Peñarol, algo que lo reconoció como un deseo en entrevistas anteriores.
Y se refirió a Perchman: “Yo no voy a hacer lo que hacen otras personas: dejar a mi hijo o a alguien trabajando atrás. Eso sería quedaría a la suspicacia y sería meter la mano en la lata. He dejado varias comisiones en el club, y lo volvería a hacer”.
Si bien Lasalvia no nombró a nadie, después fue consultado acerca de si estaba haciendo referencia al directivo y lo reconoció: “En definitiva pensé en él sí. Que se ocupen los hinchas de Nacional. Que se ponga el saco quien le quepa. A mí no me interesa la vida de Flavio Perchman; le deseo lo mejor. Como empresario me saco el sombrero con él, pero hay cosas que yo no haría. ¿Y el camino? Si vale todo, vamo’ arriba”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]