“Tenemos una sensación de tristeza. Creo que hicimos un buen partido en todo concepto. La idea del equipo siempre fue ir a buscarlo y tener la pelota, pero se terminó perdiendo en la última jugada”, lamentó Leandro Romagnoli, entrenador de San Lorenzo, luego de la derrota 1-0 a manos de Liverpool en el Estadio Centenario.

“Tuvimos las mejores chances y merecimos ganar, pero los partidos de copa son así. Entendemos el enojo de la gente y estamos agradecidos por el apoyo de la gente que vino hasta Uruguay, que fue muchísima”, agregó el debutante director técnico sobre los insultos de los hinchas sobre el final.

“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo” y “sáquense la camiseta y dénsela a la hinchada que juega mejor” fueron los cánticos que bajaron desde la tribuna Colombes hacia el plantel visitante, que en lo que va de 2024 ganó cuatro partidos, empató ocho y perdió seis.

“Tenemos un gran plantel, con jugadores de jerarquía y otros jóvenes. Tenemos complicada la posibilidad de clasificar, pero vamos por eso”, añadió el Pipi, quien llegó a la dirección técnica desde la reserva tras la salida de Rubén Darío Insúa, pero no pudo cambiarle la cara al cuadro.

Desde el espacio partidario Equipo desafío radio se lamentó la derrota y se catalogó como “insólito cómo San Lorenzo regala en el último minuto la posibilidad hasta de salir tercero” ante un rival que “convirtió un gol que ni esperaba”. El Ciclón tiene un punto y Liverpool cuatro al igual que Independiente del Valle y Palmeiras, que jugarán hoy a las 21:30 en Ecuador.

Sobre el final de la transmisión, marcada por comentarios sobre la política de la institución, los hinchas manifestaron su bronca por el presente del equipo. “Hay que resolver problemas o nos vamos a la B”, agregaron.

Desde San Lorenzo primero, otro espacio partidario, lamentaron el “error de Giay que costó la derrota”, y marcaron la discrepancia respecto al análisis de Romagnoli, ya que “San Lorenzo no estuvo ni cerca de merecer ganar el partido”.

“Si bien no mereció perder, el equipo no cambió el chip y no tuvo juego ni mentalidad ganadora”, analizó el sitio Red Azulgrana, que agregó que “era una final de las tres que se venían en fila y San Lorenzo no estuvo a la altura, ni desde lo táctico, ni desde la actitud”.