Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Un bocado agridulce

“Me voy triste”, admitió Damián Suárez, pese a que metió un golazo para el 1-1 de Getafe

El lateral uruguayo cometió un penal que posibilitó el empate del Celta de Vigo y además se perderá el duelo con Atlético de Madrid.

24.12.2020 08:00

Lectura: 2'

2020-12-24T08:00:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Getafe empató 1-1 frente a Celta de Vigo como local este miércoles por la fecha 15 de La Liga de España, en un partido que abrió Damián Suárez con un golazo a los 7’ y que el propio lateral uruguayo ayudó a igualar a los 17’, cuando le cometió un innecesario penal a Lucas Olaza.

“No sólo es marcar goles. Hoy por suerte se me pudo dar. Era importante para mí porque se lo dediqué a mi padre, que no estuvo pasando un buen momento”, reconoció luego del que fue su sexto tanto en el fútbol español y el tercero desde que defiende al Getafe.

“Venimos de algunos partidos haciendo buenos trabajos y no se nos daba la victoria, aunque el otro día por suerte la pudimos conseguir (2-0 ante Cádiz). Hoy era importante ganar en nuestra cancha, que nos está costando, pero nos vamos con un punto”, reflexionó.

“Ellos venían en una buena dinámica, tienen excelentes jugadores y juegan muy bien. Nosotros hicimos nuestro trabajo y encontramos el gol, pero después cometí ese error que no puedo cometer. Me voy triste por hacer ese penal”, admitió el lateral uruguayo de 32 años.

“Tenemos que seguir trabajando de la misma manera, entregándonos al 100%, y los resultados se nos van a dar”, agregó Suárez, quien no podrá estar en el partido del 30 de diciembre en el Wanda Metropolitano ante Atlético de Madrid por acumulación de amonestaciones, al igual que su compatriota Erick Cabaco y que el camerunés Allan Nyom.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy