FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El talentoso luchador uruguayo Gastón Tonga Reyno anunció públicamente, a través de sus redes sociales, que se casará con su pareja Sofía Campisi, abogada argentina.
El deportista charrúa de 37 años que compite en MMA (artes marciales mixtas), y también comenta dicho deporte en la cadena ESPN, contó mediante sus canales oficiales que le pidió matrimonio a su novia y esta aceptó, por lo que ahora es su futura esposa. “Me dijo que sí. Nos vamos a casar” escribió, expresando su alegría.
Tras la noticia, varias figuras públicas del deporte comentaron el posteo y felicitaron a Reyno; entre ellas, destacaron los futbolistas Fernando Muslera y Carlos Pato Sánchez, la atleta Déborah Rodríguez, el piloto Santiago Urrutia y el surfista Julián Schweizer.
Reyno y Campisi llevan, aproximadamente, un año de relación y él ha demostrado su cariño hacia ella en varias oportunidades a nivel público, compartiendo fotos de los dos y acompañándolas con frases como: “Cupido tiró la flecha y la pegó”, “y yo que pensaba que era feliz antes”, entre otras.
En el año 2021, el luchador tenía en sus planes casarse con la puertorriqueña Lety Pérez (con la que estuvo de novio durante más de un año), pero, sin embargo, antes de definir fecha, el compromiso entre ambos llegó a su fin, por decisión del uruguayo, y esta no llegó a realizarse.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]