Matías Arezo firmó la renovación de su préstamo con Peñarol el pasado 10 de enero, luego de algunos días de dudas e incertidumbre. El vínculo hasta diciembre ya se rubricó tras alcanzar un acuerdo con Gremio, que pretendía venderlo de forma definitiva, pero aceptó volver a cederlo por no contar con propuestas concretas.
Este martes, en la cadena ESPN, se aseguró que el delantero de 23 años fue ofrecido a Boca Juniors, que actualmente no tiene un centrodelantero natural por las lesiones de Milton Giménez y los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
Desde filas aurinegras se mostraron sorprendidos por la información y aseguran que el futbolista se quedará a cumplir lo que ya se firmó hasta diciembre. Además, al haber salido a préstamo de Gremio en este mercado, no puede volver a ser cedido en la misma ventana y el pase queda descartado.
Según pudo saber FútbolUy, el ofrecimiento se dio antes de que Arezo renovara el préstamo con Peñarol, cuando el entrenador Diego Aguirre no estaba del todo convencido de su continuidad y además Gremio, dueño de su ficha, buscaba interesados para venderla.