En la noche de ayer, Nahitan Nandez emitió un comunicado con respecto a la denuncia realizada por su exesposa, Sarah García.

El volante del Cagliari se encuentra en cuarentena en Italia después de haber dado positivo de COVID-19. En el comunicado aseguró que “mi partida de Uruguay fue el 29/12/2021 dado que debía reintegrarme a mi club en Italia el día 31/12/2021”, y no el jueves, como trascendió. Añadió que “ello, claramente, fue antes de haberse presentado la denuncia contra mi”.

Nandez aseguró que “los hechos denunciados son falsos y han sido difundidos en redes sociales. Por ello se presentó una denuncia penal, con pruebas que demuestran la falsedad de los hechos denunciados”.

“Como padre asumí y continuaré asumiendo todas las obligaciones que me corresponden. Con la tranquilidad de haber obrado con responsabilidad y respeto”, comentó. “Aguardaré que la justicia investigue la veracidad de los hechos y, en definitiva, me de la razón”, sigue.

“Siempre traté de darle lo mejor a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, junto a toda mi familia. Mi prioridad siempre fue, es y será preservarlo”, finalizó.