Montevideo Portal
Edinson Cavani se refirió por primera vez al episodio que protagonizó con Gonzalo Jara el pasado miércoles 24 de junio durante los cuartos de final de la Copa América, cuando reaccionó contra el defensor chileno y terminó siendo expulsado por el árbitro brasileño Sandro Ricci en partido que ganaron los trasandinos 1-0.
Aprovechando la proximidad con el encuentro entre la Celeste y la Roja por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, pactado para el 17 de noviembre en el Estadio Centenario, el diario chileno La Tercera dialogó con el goleador del París Saint Germain, quien optó por bajarle el perfil al asunto.
“No sé lo que pueda pasar ese día. Sinceramente, lo que puedo decir es que el fútbol es el fútbol. Los momentos pasan. Hoy en lo único que pienso es en estar de regreso en la selección y estar con mis compañeros. Y dar lo mejor. Después todo lo que se pueda decir, escribir, es todo pasado”, comentó.
El salteño espera “tener la cabeza más fría para resolver el tema de otra forma” en caso de que volviera a ser provocado, y resaltó que “lo importante es lo que haga Uruguay para no perder la concentración” frente al combinado dirigido por Jorge Sampaoli, al que definió como “una buena selección”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]