Montevideo Portal
Egidio Arévalo Ríos ya trabaja en Racing con vistas al futuro campeonato argentino, país donde se desempeñará por primera vez en su carrera después de su paso por el fútbol mexicano.
El Cacha, en entrevista publicada por el diario Clarín de la vecina orilla aseguró que llegó a la academia: "en un momento espectacular" y amplió: "jugué los 17 partidos enteros del campeonato con Veracruz y no sólo estoy muy bien físicamente; también, con la madurez necesaria".
Sobre esto ahondó diciendo: "cuando sos joven, corrés para todos lados, te desordenás. Hoy me puedo tomar una fracción de segundos para pensar y elegir mejor cada jugada".
El jugador de la selección uruguaya aseguró que llegó: "con el cuchillo entre los dientes, no tengan dudas. Puedo jugar de volante mixto o solo en el medio. Pero mi característica es esa, como la del Cholo. No voy a dar pelota por perdida en ningún momento. No me van a ver tirar un sombrerito ni caño, no es mi estilo. Eso el hincha lo tiene que saber de antemano. Pero voy a dejar todo".
Por último en la entrevista agregó: "es que yo entro a la cancha y me transformo. Fuera de ella, soy tranquilo, hasta tímido" y aseguró que con Racing: "vamos a pelear con todo en cada torneo".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]