Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
¡¿Qué es eso?!

“Le pasaba la mitad de la pierna”: futbolista contó su sorpresa al ver pene de compañero

El camerunés Allan Nyom reveló un pequeño gran secreto del colombiano Víctor Ibarbo que descubrió en 2015: “Lo de ese hombre no era normal”.

03.09.2025 10:55

Lectura: 2'

2025-09-03T10:55:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy


Allan Nyom es un futbolista camerunés de 37 años nacido en Francia que juega como lateral derecho y su último club fue el Getafe de España. Actualmente se encuentra libre, pero sigue latente la posibilidad de que, ya con el período de pases cerrado, se vuelva a incorporar al Azulón de Madrid.

Su nombre ha estado circulando en “Twitter España” desde hace algunos días a raíz de ese motivo, pero en las últimas horas ha dado de qué hablar por una increíble anécdota que contó sobre el colombiano Víctor Ibarbo, con quien compartió plantel en el Watford de Inglaterra.

El camerunés estuvo con el delantero de 35 años, actualmente en el Inter Palmira de la Segunda División de su país, en la temporada 2015/16, y se llevó un recuerdo imborrable de él.

Nyom le concedió este martes una entrevista a El After de Post United, que se emite por YouTube, y le preguntaron por Ibarbo, ya que, como dijo el periodista, era “un mítico” del videojuego FIFA por su gran velocidad.

A raíz de eso, detalló que el colombiano “era super buena persona” y que “siempre estaba feliz”, pero, además, aseguró que “es conocido por otras cosas”. Eso último llamó la atención del entrevistador, que, ingenuamente o no, le preguntó por qué.

Esa pregunta abrió la puerta a la anécdota de Nyom: “La primera vez que lo veo en la ducha, sin engañarte, nunca había visto algo así. Lo de ese hombre no era normal”. Por supuesto, se refería al tamaño del pene de Ibarbo.

“Todo el mundo lo sabe. En Italia todos te hablan de lo mismo”, aseguró, y detalló: “Medía 1,90 y, sin engañarte, le llegaba a más de la mitad de la pierna. No era normal. Yo lo veía y decía ‘¿esto qué es?’”.

“Una vez, una mujer que trabajaba en el club me dijo: ‘Me han hablado de lo que tiene entre las piernas y todo el mundo está asustado’. Y creo que en Italia llevó a alguna mujer al hospital”, recordó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy