Inter de Porto Alegre no pasa su mejor momento en el Brasileirão y el pasado miércoles fue otro capítulo de preocupación tras caer 3-1 ante Mirassol, con la ausencia una vez más del golero de la selección uruguaya, Sergio Rochet.
“Tiene que recuperarse”, dijo en conferencia de prensa Emiliano Díaz, hijo de Ramón, entrenador de los Colorados en conferencia de prensa mostrando su preocupación por los resultados y la ausencia de una de sus piezas claves.
“Le duele el tobillo y la mano. Espero que vuelva lo antes posible, lo necesitamos", completó ante la insistencia de los periodistas.
Rochet continúa con el tratamiento de un edema óseo en el pie izquierdo, lesión que sufrió en el clásico ante Gremio del pasado 21 de setiembre tras sufrir un pisotón en su pie izquierdo.
Además, el portero fue operado el 23 del mismo mes para extraerse una clavícula de la mano izquierda, colocada en marzo tras una fractura en el primer partido del Brasileirão.
El club aún no tiene una fecha aproximada para el retorno del cuidapalos y ante la consulta de si se perderá el resto de la temporada, Diaz declinó contestar.
En lo que va de la temporada, Rochet vio acción en tan solo 15 partidos con los de Porto Alegre por diferentes dolencias físicas, recibiendo 21 goles y sosteniendo el cero en tres cotejos
Inter actualmente está en el puesto decimoquinto del Brasileirão, siete puntos por arriba de Vitória (17º) el primero de los equipos que está perdiendo la categoría.