Talleres de Córdoba sorprendió este jueves y eliminó a River Plate en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina luego de ganar 1-0 con gol de Rodrigo Garro. En este encuentro hubo, durante unos minutos, un duelo de uruguayos, ya que a los 80 minutos salió sustituido Nicolás de la Cruz en el Millonario y a los 72’ ingresó Christian Oliva en la T.

Justamente De la Cruz fue protagonista de un curiosa jugada. Y es que pasada la media hora de juego, minutos antes de salir de la cancha, tuvo una pequeña discusión con Ulises Ortegoza, volante de Talleres que, en el afán de marcarlo, lo sujetó de la camiseta y le dio algunos golpes, lo que enfureció al uruguayo.

El futbolista de la selección se plantó cara a cara con su rival, quien no le prestó atención y siguió su camino. De la Cruz no se quedó callado y le gritó “¿La querés? Ahora te la doy”, agarrándose la camiseta. Este duelo venía caliente, ya que ambos equipos lucharon por el título de liga, pero al equipo cordobés no le dio y el Millonario se impuso.