Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Cosa de grandes

"Jugar en un grande es el sueño que tengo de chico", afirmó Junior Arias

"Jugar en un grande es el sueño que tengo de chico", afirmó el delantero negriazul Junior Arias. "Es un orgullo que Nacional se haya fijado en mí", agregó. Además explicó: "trato de concentrarme con mis compañeros, venir a entrenar siempre alegre, pero a veces la cabeza te estalla".

14.07.2016 19:32

Lectura: 2'

2016-07-14T19:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Uno de los goleadores del Uruguayo pasado, Junior Arias, entrena en Liverpool pero sueña con pegar el salto dentro de nuestro país.

"Jugar en un grande es el sueño que tengo de chico" dijo en el programa Tiempo de Futbol de Sport 8.90 y agregó. "aunque si viene el pase a exterior estoy pronto para afrontarlo".

Sobre la situación que lo vincula muy próximo a Nacional, Arias no dudo en decir: "es un orgullo que Nacional se haya fijado en mí, que presente ofertas y abra la puerta".

Además comentó sobre si logra concentrarse a la hora de entrenar en los negriazules explicó: "es difícil, porque lo que deseo es jugar en un grande de Uruguay, dar un paso de calidad. Trato de concentrarme con mis compañeros, venir a entrenar siempre alegre, pero a veces la cabeza te estalla. Hay que estar tranquilo y esperar que puede suceder".

Sobre el camino que optó hasta el momento, contó: "dejo que mi representante maneje el pase, que tenga las reuniones necesarias y que me avise cuando se sepa algo. Si sigo en Liverpool lo haré con las ganas y alegría de siempre".

A la hora de hablar del presente de los negriazules, afirmó que se esta armando un "lindo equipo" y amplió: "nos estamos preparando para dar pelea y eso es lindo. Hay competencia sana, con compañeros muy importantes y por eso sigo entrenando duro y metiendo como siempre".

El arribo de Carlos Núñez y Carlos Bueno para potenciar la delantera da un diferencial clave al conjunto de Saralegui y Arias lo sabe: "a Núñez lo conozco desde chico de jugar en las inferiores en el club y a Bueno no lo tenía, pero es un gran tipo, mejor jugador y va a dejar mucho para los más jóvenes que vamos a aprender de él. En estos seis meses podemos dejar a Liverpool en la historia y ojalá peleemos por el campeonato, siempre y cuando me toque quedarme".

Montevideo Portal