FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Mauricio Gómez, futbolista de Miramar Misiones, se mostró “recontra caliente” tras la derrota cebrita 3-1 ante Nacional en el Gran Parque Central, donde el árbitro Javier Burgos cobró dos penales con los que el conjunto tricolor liquidó el partido en el primer tiempo.
“Estoy recontra caliente, más que nada por la forma en la que se dio el resultado. Estábamos haciendo un gran partido”, declaró el lateral derecho en zona mixta tras el encuentro que dejó a su equipo prácticamente descendido.
“Para mí los penales no fueron ninguno de los dos, y eso a nosotros nos influyó en un 100%. Los estuve viendo en el vestuario”, dijo el defensor, a quien le cobraron el segundo penal por un agarrón sobre Maximiliano Gómez.
“Estábamos trancando y forcejeando; es algo normal en el fútbol. En ningún momento lo agarro”, mencionó el lateral Gómez, y se mostró molesto con el argumento que le dio el juez: “La respuesta de él fue insólita. Me dijo que, como no estaba mirando la pelota, era penal. Insólito”.
Por último, criticó la falta de “criterio” en los árbitros, que “en algunos partidos sí y en otros no” cobran penal por sujeciones dentro del área. “Nosotros estamos en una situación crítica, y esto nos perjudica”, cerró.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]