Contenido creado por Ramiro Aranda
Fútbol uruguayo
Escándalo, es un escándalo

“Insólito”: molestia en Miramar por el argumento del juez para cobrar penal ante Nacional

“Estoy recontra caliente”, dijo el lateral Mauricio Gómez, a quien Burgos le pitó falta sobre Maximiliano Gómez.

19.10.2025 09:30

Lectura: 2'

2025-10-19T09:30:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Mauricio Gómez, futbolista de Miramar Misiones, se mostró “recontra caliente” tras la derrota cebrita 3-1 ante Nacional en el Gran Parque Central, donde el árbitro Javier Burgos cobró dos penales con los que el conjunto tricolor liquidó el partido en el primer tiempo.

Estoy recontra caliente, más que nada por la forma en la que se dio el resultado. Estábamos haciendo un gran partido”, declaró el lateral derecho en zona mixta tras el encuentro que dejó a su equipo prácticamente descendido.

“Para mí los penales no fueron ninguno de los dos, y eso a nosotros nos influyó en un 100%. Los estuve viendo en el vestuario”, dijo el defensor, a quien le cobraron el segundo penal por un agarrón sobre Maximiliano Gómez.

“Estábamos trancando y forcejeando; es algo normal en el fútbol. En ningún momento lo agarro”, mencionó el lateral Gómez, y se mostró molesto con el argumento que le dio el juez: “La respuesta de él fue insólita. Me dijo que, como no estaba mirando la pelota, era penal. Insólito”.

Por último, criticó la falta de “criterio” en los árbitros, que “en algunos partidos sí y en otros no” cobran penal por sujeciones dentro del área. “Nosotros estamos en una situación crítica, y esto nos perjudica”, cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy