FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Mauricio Lemos cuestionó la decisión del árbitro Andrés Matonte al cobrar penal de Maximiliano Olivera y expulsarlo en el triunfo de Peñarol 3-1 ante Cerro en el Campeón del Siglo.
El zaguero atendió a la prensa en zona mixta y comenzó destacando su primera titularidad en el club: “Hicimos un buen partido. Me sirvió bastante agarrar estos minutos y empezar desde el arranque. Hay que seguir mejorando. Tenemos mucho potencial y vamos por buen camino”.
“Los primeros minutos son un poco complicado el tema de la adaptación, porque lo querés hacer todo perfecto y a veces no estás tan fino. Me sentí muy bien. Pensé que iba a ser distinto”, agregó Lemos, que debutó ante Nacional ingresando a los 87 minutos del clásico del Apertura.
El defensor catalogó de “inentendible” el penal que le cobró Andrés Matonte (a instancias del VAR) a Olivera y la posterior expulsión al capitán: “Yo sé que toco la pelota. Lo que dice el juez es que Maxi toca la pelota y después lo toca al jugador. Es una jugada muy fina. No era para expulsión, pero la decisión la tomó y hay que seguir para adelante”, declaró respecto a una jugada en la que también participó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]