El vidente José Fuentes, quien predijo los triunfos de Argentina ante Inglaterra y Bélgica, lanzó su análisis de lo que sucederá este domingo en la final del Mundial 2026 entre los albicelestes y España.
El vidente aseguró que su análisis previo al torneo apuntó siempre a Argentina como campeón, incluso cuando las probabilidades estadísticas jugaban en contra. “Las matemáticas modernas decían que era imposible que un equipo fuera bicampeón. No fue una predicción que se dio durante el torneo; fue mucho tiempo antes, algo así como un mes antes del torneo decidí soltarla. Estuve muy acertado en todo. Los dos equipos que vi quedaron en la final”, indicó.
“Yo vi todo yéndose para Argentina porque no vi con España nada de lo que vi con Argentina. No hay ningún tipo de comparación”, sumó.
Fuentes sostuvo que el proceso está cerca de su fin y que ya visualiza los festejos en Buenos Aires. “Estamos a un paso de terminar esto, de que se hagan los preparativos para celebrar en Buenos Aires y que los argentinos puedan tener otra Copa del Mundo”, afirmó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]