El pasado sábado, Orlando City y Flamengo se enfrentaron por un amistoso internacional en Orlando, donde el conjunto de la Major League Soccer y el brasileño empataron 1-1. Pedro abrió la cuenta para la visita, pero Iván Angulo lo igualó.

En la previa del partido, Gastón Reyno, luchador charrúa que compite en MMA (artes marciales mixtas), visitó a Giorgian de Arrascaeta, Nicolás de la Cruz, Matías Viña y Guillermo Varela, sus cuatro compatriotas que juegan para Flamengo. y se sacaron una foto. Esta, posteriormente fue compartida por el propio Reyno a través de sus redes sociales.

“Con la banda uruguaya del Flamengo. Parece nuestra selección. Ya pueden jugar de Celeste”, bromeó Reyno con respecto a la cantidad de charrúas con los que cuenta el Fla en su plantel tras las recientes llegadas de De La Cruz, que firmó contrato hasta el 30 de junio de 2028, y Viña, quien estampó su vínculo hasta el 31 de diciembre del mismo año.

“Vamo, animal”, respondió De Arrascaeta, por su parte, al posteo de quien la semana pasada anunció públicamente su casamiento con Sofía Campisi.