River Plate se consagró campeón de la Supercopa Argentina este miércoles al derrotar 2-1 a Estudiantes de La Plata en Córdoba. Sebastián Boselli fue el único uruguayo que vio acción en el Millonario y lo hizo jugando los 90 minutos, iniciando en la posición de lateral derecho, cumpliendo una muy buena actuación.

Tras el partido y la consagración, el uruguayo se acercó a los micrófonos de ESPN para dialogar, pero su compañero Paulo Díaz interrumpió y lo destacó: “Es una locura el pibe este, juega muy bien”.

El campeón del mundo sub-20 indicó que “hay veces que no tenés un buen día, que técnicamente no estás bien y que no te salen las cosas, pero lo actitudinal nunca puede faltar. El equipo siempre está apoyando”. Sobre su posición, dijo: “Tengo las cualidades para hacerlo, pero me falta experiencia y más partidos en esa posición. La confianza del cuerpo técnico es fundamental”.

Además de este partido, en el torneo local ya comenzó a tener minutos de calidad, con 276’ en cuatro partidos, en los que fue titular en tres de ellos.