Juan Manuel Ramos se convirtió en nuevo futbolista de Peñarol de cara al segundo semestre del 2021. El lateral zurdo de 24 años no podrá estar a la orden para lo que resta del Torneo Apertura, pero si para los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Sporting Cristal de Perú y el Clausura.

Ramos dio una entrevista a la prensa del Carbonero y se refirió a su llegada. "Fue un lindo momento convertirme en jugador de Peñarol y recibir el apoyo de los hinchas", manifestó. Además, agregó: "Es un orgullo y una gran responsabilidad estar en el club".

El lateral dejó en claro que se fue muy joven al fútbol italiano donde defendió las camisetas de Catania, Casertana, Parma, Cosenza, Trapani y Spezia. "Fue una etapa de seis años que me llevó a crecer como persona y jugador. Pasé por muchos momentos, pero la valoro como una etapa positiva", enfatizó.

Ramos es la segunda incorporación de Peñarol de cara al objetivo más cercano: los cuartos de final de la Sudamericana ante el Sporting Cristal. La primera fue el delantero Ruben Bentancourt. Aunque las autoridades del club siguen en la búsqueda de un zaguero.