Barcelona perdió esta mañana 1-0 ante Betis como local y quedó muy lejos de los primeros puestos de LaLiga; está séptimo con 23 puntos.

Después del partido, su entrenador, Xavi Hernández, habló en conferencia de prensa con Movistar del zaguero Ronald Araújo, quien fue uno de los jugadores más destacados, y dijo que "es un defensa extraordinario, nos está ayudando mucho, gana duelos de cabeza, es contundente”. 

Sin embargo, la leyenda “culé” sostuvo que “solo le falta que se atreva un poco más, que rompa líneas” pero agregó que “tiene condiciones defensivas brutales, es una roca y es un privilegio tenerlo. Estoy encantado", finalizó.

Con respecto al trámite del partido, comentó que “tenemos que mejorar muchas cosas, es la realidad y hay que asumirla, debemos corregir mucho y trabajar, pero el gol del Betis me molesta porque lo habíamos trabajado y es un error nuestro”.

“El tema anímico y psicológico es importante, pero veo al equipo bien en eso. Hoy estamos tristes porque el equipo ha merecido más, pero es la grandeza del fútbol, siempre hay resultados injustos”, cerró.