El exgolero de Peñarol y Boca Juniors, Pablo Migliore, se refirió al duelo con triunfo 2-1 de River Plate sobre Boca Juniors en el Monumental y recordó el gol de tiro libre que le convirtió Álvaro Recoba en el clásico de 2014, cuando aún defendía la casaca mirasol.
En una entrevista con el programa argentino La vieja escuela y con punto de partida del gol de Mastantuono en el clásico y la actuación defensiva de Marchesín [cuidapalos xeneize], se trasladó a aquel recordado partido para los hinchas albos.
“Puede ser el viento, pero vos tenés que volar, amigo. ¡Volá igual, qué me importa a mí el viento!”, dijo, para repasar: “A mí me agarró [Álvaro] Recoba y le dieron un campeonato de tiros libres al hijo de puta. Entró 10 minutos y le dieron tres tiros libres. ¡Boludo, dale, 10 minutos entró!”.
“Le dieron tres tiros libres: uno pasó por acá [mostrando que se fue desviado], otro por arriba del travesaño y el otro la metió en el ángulo. ¡Qué querés!”, señaló.
“¡Le das a esos tipos tres tiros libres y te van a clavar! No es joda, hay tipos que le pegan muy bien a la pelota, y no es fácil”, cerró.