FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Matías Arezo es el gran anhelo de Peñarol en este mercado de pases. El centrodelantero llegó a ser el “tapado” aurinegro del mercado de pases semanas atrás, pero posteriormente su nombre salió a la prensa.
Según la información que maneja el Aurinegro y lo dicho por los medios brasileños, Gremio de Porto Alegre y el club carbonero ya habrían llegado a un acuerdo para que el atacante retorne al Manya a préstamo por un año, con cargo y opción de compra, pero el elenco de Brasil aún no logró contratar a otro en su puesto.
“Mi futuro es una incógnita. Con el club no hemos hablado nada aún. Estoy aquí, concentrado en lo que está pasando, pero por ahora no tengo novedades”, dijo Arezo tras la final disputada este martes.
Desde Brasil, por su parte, informaron este jueves que el delantero le habría insistido a la directiva de Gremio para que esta lo liberara, pese a la postura firme del vicepresidente, quien días atrás lo declaró intransferible. Mientras tanto, Peñarol espera.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]