FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Racing volvió a ganar y se mantiene en el liderato exclusivo del Apertura con una actuación convincente y respaldada por los resultados, ya que en diez fechas cayó solo una vez, en su primera presentación ante Deportivo Maldonado y desde allí su regularidad es tremenda.
Con la victoria 2-1 ante Juventud de Las Piedras de este sábado en el Roberto, llegó a siete triunfos y solo con dos empates, siendo candidato con cinco fechas para el final de quedarse con el torneo.
“Veníamos de ganarle a un grande y había que confirmar en nuestra cancha. Eso era muy importante”, dijo Felipe Cairus a AUF TV tras la finalización del partido y mencionó: “Esta victoria nos permite seguir prendidos ahí arriba que era lo que buscábamos”.
Además, el ex Nacional comentó sobre la aspiración de ir por la obtención del torneo corto del año: “Encaramos partido a partido, pero es cierto que la ilusión y el sueño están. Seguimos trabajamos y metiéndole como desde principio de año, ese es el camino”.
El defensa Felipe Álvarez, autor de uno de los goles del triunfo en tanto, señaló: “Fue un buen día para el equipo y en lo personal. Muy importante convertir y ganar, pero nos quedan cinco finales y hay que seguir por este camino”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]