Contenido creado por Gonzalo De León
Selección
Se recuperó la ilusión

“El público juega su partido, un estadio lleno empuja”, afirmó Ignacio Alonso

Ignacio Alonso, presidente de la AUF, aseguró tras la victoria que los jugadores “la han pasado mal" y sabe "el compromiso que tienen”.

01.02.2022 23:40

Lectura: 2'

2022-02-01T23:40:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El presidente de la AUF, Ignacio Alonso, habló tras la victoria de Uruguay sobre Venezuela y comentó que “estamos contentos, ahora mirando para adelante”.

“Los rivales eran durísimos, porque acá todos vienen a no regalar nada”, comenzó diciendo. “La verdad, la forma en la que vino a preparar Venezuela este partido fue de un equipo que venía a jugarse las cosas de forma muy seria”, siguió.

Aseguró que “estamos contentos, ahora mirando para adelante” porque “lo que tenemos que enfrentar en marzo es largo”.

“El público juega su partido, un estadio lleno empuja”, afirmó. “Es algo que realmente se necesita, así que estoy muy contento también por la gente que vino”. 

Aseguró que “especialmente” llegó gente “del interior del país” y que “el 53% de las entradas se vendieron ahí”. “Eso es fundamental, una selección nacional”, ahondó.

Dijo que está contento “con el equipo entero” porque ellos “están con un compromiso tremendo”. Aseguró que los jugadores “la han pasado mal y yo se el compromiso que tienen. Son los primeros que sufren cuando las cosas no salen y se merecen cuando las cosas salen”. “Están muy contentos pero con mucha mesura”, finalizó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

%%Especialessobrecontenido%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%