“Hoy es un día histórico. Por primera vez jugaremos fase de grupos de la Copa Libertadores. Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la gente que acompaña estos sueños se hacen realidad”, dijo Michael Santos a Fox Sports tras la clasificación de River Plate a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“El planteamiento de Juan (Ramón Carrasco) fue muy bueno. Les cerramos los espacios y con la movilidad de los de arriba pudimos complicar bastante. Por suerte se cerró así”, agregó el delantero de área del equipo darsenero minutos después del 0-0 en Santiago.

“La serie no estaba cerrada con el 2-0 de la ida. Sabíamos lo que implica jugar de visitante con la U de Chile, donde la gente se hace sentir, pero estábamos tranquilos porque haciendo un buen partido podíamos clasificar”, valoró Santos en diálogo con Radio Oriental.

El 10 riverplatense, quien jugó infiltrado por el golpe en el tobillo que sufrió en Maldonado tras chocar con Johnny Herrera, malogró dos situaciones claras de gol y las explicó: “Una me quedó corta y la otra quise tirarla de cachetada al segundo palo. Lamentablemente no se me dio pero por suerte clasificamos igual”.