Contenido creado por Ramiro Aranda
Fútbol Internacional
Si vos decís

“El penal fue clarísimo”: la particular frase de Di María tras polémica a favor de Rosario

El Canalla le ganó 1-0 a Lanús y por segundo partido consecutivo hubo un fallo arbitral que favoreció al equipo del campeón mundial.

20.07.2025 14:59

Lectura: 2'

2025-07-20T14:59:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Rosario Central derrotó 1-0 a Lanús como visitante por la segunda fecha del Torneo Clausura argentino con un polémico penal cobrado que terminó cambiando por gol Ángel di María.

A falta de quince minutos para el final del partido, Gaspar Duarte pisó el área granate y se dejó caer ante la salida del arquero Nahuel Losada, reclamando una inexistente infracción rival, hecho tras el que el árbitro Andrés Merlos prosiguió a cobrar penal.

Luego, el juez dejó con diez jugadores a Lanús tras expulsar de forma directa a Carlos Izquierdoz. Di María se encargó de cambiar la ejecución por gol y darle los tres puntos a Rosario Central, equipo al que ya le habían cobrado un polémico penal en la primera fecha.

Al término del partido, el campeón del mundo con Argentina tuvo unas particulares declaraciones respecto al penal que se llamaron la atención del público. “Sabíamos que iba a ser complicado e íbamos a sufrir. Tuvimos posibilidades de convertir y al final contamos con más espacios. El penal fue clarísimo”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy