Después de la victoria 3-1 sobre Tondela, Darwin Núñez, autor de uno de los goles del partido, analizó el partido en la conferencia de prensa post encuentro y lo que cambió con respecto a la derrota con Gil Vicente.

“Es una victoria muy importante fuera de casa”, comenzó diciendo. “El equipo cambió de mentalidad, vinimos con otra cabeza, con ganas de ganar y nos llevamos los tres puntos a casa”, siguió.

Preguntado por las palabras de Rui Costa tras la derrota en la fecha pasada, dijo que “yo no jugué en ese partido, pero el mensaje del presidente siempre es importante”. “A partir de ahí, tenemos que ser los jugadores los que hablen en el vestuario y resuelvan la situación”, comentó.

"Todos somos responsables, los que juegan, los que están en el banco, los que se quedan fuera y todos remamos en la misma dirección", afirmó.

“El apoyo de los hinchas siempre es importante para nosotros. Estamos en una situación difícil y necesitamos su apoyo”, dijo. “A partir de ahora, es partido a partido y veremos qué pasa", finalizó.