FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
“Fue un camino largo que comenzamos con ilusión y haberlo conquistado en casa y con nuestra gente es algo único. Ahora, a disfrutar”, señaló Sergio Rochet, arquero de la selección uruguaya, tras el 3-0 sobre Perú que dictaminó la clasificación celeste al Mundial 2026.
Ante la observación de que este jueves casi no tuvo intervenciones comparada con la pelota sobre la línea que sacó en 2022 ante el mismo rival, señaló: “El partido ese en la Eliminatoria pasada fue complicado y tenso. Hoy estábamos preparados mentalmente de que nos íbamos a ir con una victoria y lo demostramos en la cancha”.
“Fuimos superiores desde el comienzo, generamos situaciones, era para haber terminado el primer tiempo más tranquilos. Fue una justa victoria con tranquilidad, disfrutamos nosotros en la cancha y la gente afuera, todos contentos”, analizó.
Por otra parte, el zaguero Sebastián Cáceres, que tampoco tuvo mucho trabajo, también elogió el juego del equipo: “Hoy dimos una buena versión de fútbol. Lo hicimos muy bien en todos los aspectos: defensivamente, en las transiciones, en el ataque y en las pelotas paradas. El hecho de clasificar era una motivación”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]