Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Hay revancha

“Dejá la modorra”: la publicación de Flavio Perchman para los hinchas de Nacional

El vicepresidente tricolor dedicó un posteo a los fanáticos de su club de cara al partido del domingo ante Plaza Colonia.

13.09.2025 19:54

Lectura: 1'

2025-09-13T19:54:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El empate de Peñarol ante Liverpool le puede significar a Nacional no solo recuperar una diferencia de seis puntos en lo más alto de la Tabla Anual, sino también ponerse a tiro de la pelea por el Torneo Clausura, que hoy lo tiene seis unidades atrás de los carboneros y Cerro Largo.

El domingo enfrentará a Plaza Colonia a las 18 horas en el Estadio Centenario buscando ese doble objetivo, y su vicepresidente, Flavio Perchman, arengó a los hinchas a través de su cuenta de X para que concurran a alentar al equipo.

“Mañana podemos volver a tener la ventaja con que empezamos el Clausura, esperando el fallo favorable del TAS que ampliaría la diferencia de puntos”, escribió el segundo directivo tricolor.

“Más allá de opiniones, diferentes de calenturas pasajeras y algunas divisiones, Nacional es uno solo. Mañana nos necesitan a todos los hinchas en el Estadio. Dejá la modorra y andá. No te vas arrepentir Abrazo en tres colores”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy