FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El fútbol uruguayo tiene varias particularidades que lo hacen muy especial, una de ellas son los intercambios y momentos que se pueden observar en los diferentes escenarios de nuestro país.
Algo así sucedió en el duelo entre Fénix y Tacuarembó (con triunfo de primero 4-2) que se disputó en el Parque Capurro y donde los gritos de tribuna a tribuna se hicieron protagonistas por un momento.
“Dale que no tiene luz esta cancha de m…”, gritó un hincha visitante y la respuesta no se hizo esperar. “Cerra el culo” tiró un hincha albivioleta y otros complementó: “Ah, porque el Goyenola está divino capaz… Cada Tacurú (hormiguero) tiene, así que déjate de romper las bolas”.
Las maravillosas hinchadas de la segunda división. pic.twitter.com/TmVXWT5SLe
— Marcos (@marcosquintanna) October 10, 2025
En otra de las instancias y mientras el juego estaba parado y se daba la protesta de algunos jugadores de Tacuarembó al árbitro Kevin Fontes, volvieron a aparecer los gritos.
“Deja de reclamar que te faltan dos más para empatar”, tiró uno en referencia al 4-2 del resultado en esa instancia, mientras que otro aconsejó: “Quedate quito y empezá a agarrar la ruta, tara…”. “Van a ir a caballo ahora para Tacuarembó, abombado”, cerró el primero volviendo a tomar la palabra.
Minutos antes... pic.twitter.com/GMIHjkyfBB
— Marcos (@marcosquintanna) October 10, 2025
Pero el partido de Plaza Colonia ante Progreso en el Parque Prandi de Colonia no se quedó atrás y dejo otra de esas imágenes inesperadas para la transmisión televisiva.
Cuando el partido estaba en el entretiempo y las cámaras apuntaron a la tribuna, se pudo apreciar a un niño en la parcialidad visitante que agazapado "atacó" a un hincha del Gaucho de una forma muy particular que generó risas entre todos los presentes.
VAR y rojapic.twitter.com/ubZeEyewu6
— Marcos (@marcosquintanna) October 10, 2025
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]