Contenido creado por Luis Diego Silva
Peñarol
Crecer desde el pie

"Creo que actitud no falta", dijo Albarracín y apuntó a mejorar la parte futbolística

Nico Albarracín dijo que el mal momento de Peñarol es solamente por un tema futbolístico: "Creo que actitud no falta".

04.04.2016 08:10

Lectura: 2'

2016-04-04T08:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Peñarol dejó pasar la chance de quedar primero en el Clausura junto a Plaza Colonia cerrando la séptima fecha con una muy baja producción frente a River Plate cayendo 2-0.

En la conferencia de prensa sorprendió Nicolás Albarracín, jugador que ingresó en el correr del segundo tiempo y no tuvo un mal desempeño, pero se aguardaba la presencia de otro jugador con más experiencia y representativo del equipo.

El ex Wanderers señaló que el equipo llegaba "con la ilusión bien arriba. Tenemos que dar vuelta la página y seguir trabajando".

"Creo que actitud no falta. Todos somos conscientes de que las cosas no están saliendo. Muchas de las cosas no pasan por la actitud sino por el fútbol", agregó el delantero sobre el momento del equipo.

Respecto a la reprobación de los hinchas al finalizar el partido Albarracín opinó que, "el murmullo de la gente es normal. En Peñarol estamos obligados a ganar todos los fines de semana".

El jugador dijo que personalmente se siente mejor futbolísticamente que cuando había llegado al club: "El entrenador sabe que este semestre levanté mucho el nivel. Estoy levantando, los minutos que me toca entrar intento aprovecharlos".

Albarracín apuntó además que vivir la inauguración del nuevo estadio fue algo "muy lindo" y que el cuadro tiene que hacerse fuerte allí: "En el Campeón del Siglo tenemos que tratar de que haya la sensanción de que cada equipo que vaya sienta que es imposible ganarle a Peñarol".

Montevideo Portal