Los jugadores de Peñarol celebraron la consagración de la Supercopa Uruguaya ante Nacional y no se olvidaron de Maximiliano Silvera, hacia quien apuntaron prácticamente todas las chicanas del plantel carbonero luego del 4-2 por penales en el Centenario.

Matías Arezo, que supo compartir dupla de ataque con el actual delantero tricolor el año pasado, recordó el posteo de este cuando los mirasoles golearon 3-0 en el clásico del Clausura en el Campeón del Siglo, donde ambos convirtieron.

“200 veces más grandes”, escribió el jugador de Peñarol en X, misma frase que apareció en el gorro piluso que se colocó el plantel tras ser campeón. Ignacio Sosa, que hasta el año pasado defendió a los aurinegros y hoy se encuentra en Bragantino, celebró en la misma línea en redes: “200 veces más, jeje”.

Andrés Madruga, autor del penal que le dio el título a Peñarol, expresó en su Instagram: “Con Peñarol no se jode. 200 veces más grandes, y que la cuenten como quieran”. El “200 veces más grandes” también fue utilizado por Eric Remedi en sus redes.

El capitán aurinegro, Maximiliano Olivera, y el exarquero de Peñarol Randall Rodríguez —que estuvo en el estadio— celebraron sin dedicatoria a Silvera en redes. “Más de medio país amaneció feliz”, expresó el defensor, mientras que el golero hizo referencia a Nacional: “Bañito de humildad lindo”.