FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Danielo Núñez se refirió a su estado de salud tras la enfermedad que lo llevó a pedir licencia en Cerro Largo, del que se hizo cargo de forma interina su cuerpo técnico, encabezado por Ignacio Ordóñez.
“Me descubren un cáncer de próstata, hace ya casi tres meses. El 1º de junio me operaron y me extirparon la próstata. Era algo que yo no preveía, pero la vida es así; aparecen las cosas y hay que afrontarlas”, contó el entrenador en el programa Minuto 1 de radio Carve Deportiva 1010 AM.
Núñez reconoció que le “costó bastante la recuperación”. “La cirugía fue un éxito y por ahí todo bien, pero el tema es que el organismo tiene un tiempo prudencial para adaptarse a un estado de situación normal. Y ahí estamos… en eso”, expresó.
Y dijo cuándo tiene estipulado retornar a la actividad: “Calculo que esto me va a llevar no menos de un mes más. Si todo sale bien, tengo pensado volver los primeros días de agosto. Yo quiero estar bien y no a medias, pero este tipo de cosas son de riesgo constante cuando te pasan. Siempre me gustó estar a full”.
“Hay que ser muy disciplinado en los aspectos de la salud, y en eso venimos. Hay días que estamos mejor y días en los que la cabeza te trabaja un poco. Esto es como un partido de fútbol”, cerró.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]