Villa Española consiguió una buena victoria sobe Sud América por 4-0. En todo momento el Villa fue superior a su rival y uno de los goles lo convirtió una de sus jugadores más queridos: Santiago López.
El "Bigote", de 38 años, fue el encargado de anotar el 3-0 que sirvió para liquidar la historia. Sin embargo, esto no fue lo único que hizo el histórico delantero que llamó la atención de todos en el Estadio Charrúa y de las cámaras de televisión.
El entrenador de Villa Española, Damián Santín, decidió meter mano en el equipo. A los 75' salió el experimentado delantero por Juan Moreira. Al momento que estaba abandonando la cancha, el Bigote se sacó su camiseta y mostró una musculosa que poseía una leyenda: "¿Usted sabe cuánto cobra un jugador de la Segunda División Profesional?"
Cabe destacar que el sueldo mínimo de un futbolista de segunda división profesional es 17.500 o 17.178 si tienen hijos a cargo, mientras que el mínimo en primera división es de 33.924 o 33.335 pesos si poseen hijos a cargo. El "Bigote" aprovechó la oportunidad para poner en manifiesto la realidad que viven en esa categoría.