El videojuego de terror en primera persona Insomnis, desarrollado por el estudio Path Games dentro del programa PlayStation Talents, se lanzó este viernes para las consolas PS4 y PS5.
Insomnis es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles, de cuyo éxito depende el avance del jugador a lo largo de la historia, como ha informado Sony Interactive Entertainment España (SIE España) en un comunicado.
Su protagonista, Joe Castevet, acaba de recibir una herencia de su abuelo: una vieja mansión a las afueras del país, donde verá realizadas sus peores pesadillas. Una vez instalado en la mansión, Joe comenzará a investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas, y descubrirá que no está solo.
Cada uno de los pasos de Joe llevarán al jugador a experimentar diferentes finales, que completarán la historia del pasado del protagonista a través de los coleccionables. Estos elementos, además, ayudarán al jugador a añadir tiempo extra de juego.
Insomnis es el primer videojuego de terror del estudio madrileño-catalán Path Games, compuesto por dos jóvenes, Gonzalo G. Luna y Virginia Calvo, quienes han querido plasmar su pasión por los clásicos de cine de terror italiano llenando de referencias Insomnis.
Entre las características del juego destacan los momentos de tensión logrados gracias a la ambientación y a los sonidos, puzles basados en juegos de niños y una mecánica sin combate centrada en la exploración y los acertijos.
Con información de Europa Press
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]