Whatsapp contaba hasta ahora con un "doble tick" que muchos interpretaban como una señal de "visto", pero en realidad era una notificación de que el mensaje había llegado al dispositivo (no así que los ojos de su dueño se hubieran posado sobre el mensaje).
Esto no fue obstáculo para especular con la lectura del mensaje, ya que la red informa a todos sobre la última hora de conexión de cada usuario. Incluso algunos exquisitos con su privacidad (o con intenciones non sanctas) podían eliminar esta información.
Pues ya no tendrán consuelo: la última actuación de Whatsapp incluye un doble tick de color azul que es una notificación de leído. Esto ya revolucionó las redes sociales, con quejas y lamentos de toda índole.
Este nuevo servicio se irá incorporando gradualmente entre los usuarios.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]