Contenido creado por Gerardo Carrasco
Vida en la red

Del techo al zócalo

Una mide 1,92 y la otra 1,25: se hicieron novias y dicen que las toman por madre e hija

Lizzy y Candie reciben todo tipo de burlas en redes. Ahora decidieron capitalizar la atención que reciben y se sumaron a OnlyFans.

07.03.2024 15:24

Lectura: 4'

2024-03-07T15:24:00-03:00
Compartir en

Una mujer de estatura descomunal lamenta el modo en la gente se burla de ella y de su novia a causa del contraste de tamaño entre ambas. De hecho, asegura que algunos —en chanza o por despiste—  se dirigen a ellas como madre e hija.

Lizzy Groombridge, que mide 1,92 de alto, conoció a su novia Candie Dixon, de 1,25 y 31 años, en Instagram. Luego se encontraron en la vida real y se enamoraron.

Ninguna de ellas pensó que su diferencia de tamaño fuera un problema, hasta que publicaron imágenes juntas. Entonces la gente empezó a hacer bromas.

Los chistosos del teclado llamaban a Lizzy “Gigante Verde” y aseguraban que Candie era su “hija”. Mientras tanto, otros le dijeron a Candie que parece “vieja de cara”.

Pero ellas no permiten que los trolls las depriman y optan por reírse de los comentarios. Incluso han creado una cuenta de OnlyFans juntas para mostrar lo que las hace únicas, y de paso juntar unos billetes.

Lizzie, que vive en Truro, Cornualles, dice que la gente suele pensar que son madre e hija porque ella es mucho más alta que su novia. Recibe muchos comentarios acerca de su elevada estatura y siente que la gente la ve como “diferente”.

En contrapartida, la estatura de su compañera no parece sorprender a nadie, a pesar de que, al igual que ella es mucho más alta que el promedio, Candie es notoriamente más baja que la media del país.

A Lizzy no le importan preguntas simples acerca del tema, como si sus padres son altos o si ella siempre ha sido alta, pero algunas preguntas son simplemente extrañas. Entre ellas, las que más le fastidian son las que pretenden inmiscuirse en asuntos privados.

“No hay mucha gente que diga cosas cara a cara, sucede más bien en las redes. La gente dice que parecemos madre e hija, o insultarán a Candie diciendo que parece mayor”, cuenta Lizzy en declaraciones recogidas por el periódico Daily Star.

“Me llaman Gigante Verde y me preguntan por qué uso tacones para ser aún más alta. Pero, en última instancia, nos fortalecemos y nos validamos mutuamente; esas personas no son relevantes para nosotros”, asegura la joven.

Candie, creadora de OnlyFans a tiempo completo y que vive con Lizzy, quien se mudó a su casa en Truro. “Para ser honesta, recibimos mucho odio. La mayoría de ellos [los internautas] llama a Lizzy gigante, pero luego se contradicen diciendo que me parezco a su madre. ¡Es tan extraño!”, señala Candie, en coincidencia con su compañera.

“Mi lema favorito es ‘los que odian me hacen famosa’, así que Lizzy y yo simplemente nos elevamos por encima de ellos y amamos la vida que vivimos juntas”, dice.

Lizzy y Candie se conocieron en Instagram a mediados de 2021, después de que Candie etiquetara a Lizzy en algunas fotos para llamar su atención. Chatearon durante meses y finalmente se conocieron en persona en noviembre de ese año.

Candie ayudó a Lizzy a superar la ruptura de su última relación y le hizo saber que sentía algo por ella. Por su parte, Lizzy dice que no hubo un momento preciso que marcara el fin de la amistad y el comienzo del romance, sino que todo fluyó “naturalmente”.

“Ella era toda mi red de apoyo; al principio fue confuso, pero luego desarrollé sentimientos por ella y simplemente tenía sentido. Nos saltamos todas las etapas de incomodidad, como tirarnos pedos una frenta a la otra, por más tonto que sea”, dice entre risas.

“Simplemente somos más similares como personas. Nunca había salido con una mujer, pero al final del día la veo tal como es”, añade.

Una vez que la pareja hizo publico su vínculo, los ataques de haters en Instagram arreciaron.

En las últimas semanas, Lizzy ha optado por no exponer tanto a su pareja en esa red y presentarla más en su página de OnlyFans. De ese modo, al menos la curiosidad o el morbo ajeno le redundarán algo de dinero.


Te puede interesar Es altísima, la criticaron por tener un novio más bajo y ella respondió “con altura”