Montevideo Portal
Seaside Girl Little Seven logró la fama mundial que tanto anhelaba, pero no de la forma en la que probablemente lo prefería. Esta influencer quiso comerse un pulpo vivo, pero el animal intentó defenderse utilizando sus tentáculos y ventosas, cuenta La Vanguardia.
La cara de sufrimiento de la muchacha muestra cómo no la está pasando bien. "Miren lo duro que está succionando", dice mientras el pulpo se adhiere a su labio superior. Ella termina asustándose y llorando, ya que el dolor de los tirones se vuelve "insoportable".
Miralo:
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]