La atractiva joven tiene la costumbre de “donar” sus prendas a centros comerciales. Su más reciente clip causó asco y rechazo..

La atractiva joven tiene la costumbre de “donar” sus prendas a centros comerciales. Su más reciente clip causó asco y rechazo.

En redes sociales, Chloe Lopez se define como “tu británica favorita descarada” y posee algunas características marcantes: una gran desenvoltura, un cuerpo de infarto y un stock aparentemente infinito de bombachas, prendas que suele abandonar en sus videos.

@itsmechloelopezz Leaving a donation in the shoppimg centre #fyp #foryou #viral #trending #skit #skits #fakebody #public ? original sound - Itsmechloelopezz

Bajo la curiosa consigna de “donación de bombachas al shopping center”, Chloe se quita las prendas íntimas dentro de centros comerciales y las abandona. Los lugares elegidos son diversos: cajeros automáticos, surtidores de gasolina, el interior de prendas a la venta, etcétera.

@itsmechloelopezz Leaving a donation #fyp #viral #skit #tiktok ? original sound - Itsmechloelopezz

Con más 150.000 seguidores en TikTok y otro tanto en Instagram, la joven se hizo viral gracias a su más reciente video, grabado en la isla española de Ibiza.

Allí se filmó en el momento de abandonar una de sus bragas dentro de un supermercado de la cadena Mercadona. A diferencia de sus videos anteriores, este generó más rechazo que apoyo, y esto tiene que ver con el lugar en el que depositó la prenda: una bandeja de panadería llena de comestibles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chloe lopez (@chloejadelopez)

Según consigna el periódico local Diario de Ibiza, la empresa Mercadona reaccionó ante la viralización del video.

En ese sentido, la web especializada Supermercadostop consultó a representantes de la cadena de supermercados, quienes confirmaron estar al tanto del incidente. Según sus declaraciones, el hecho fue puesto en conocimiento de los directores de la empresa y del área jurídica de esta, que será la que decida los pasos a seguir.

“Sí, tenemos constancia del incidente y, por supuesto, lo hemos puesto en conocimiento de los responsables y abogados para que lo puedan valorar como corresponde y actuar en consecuencia”, comentó un portavoz de Mercadona.

En redes sociales no faltaron las manifestaciones de asco, ni las preguntas acerca de qué punición legal podría caberle a la “donante de tanguitas”.

Más de Vida en la red
Mamma mía!

Mamma mía!

Dilemas

Dilemas

Todo pasa

Todo pasa

Ciertos reyes no viajan en camellos

Ciertos reyes no viajan en camellos