Vida en la red

La llave

Twitter pronto permitirá acceder a cuentas usando solo una llave de seguridad

Twitter comenzó a admitir el uso de varias llaves de seguridad para el proceso de identificación de dos factores, y pronto admitirá que los usuarios se registren en sus cuentas solamente mediante este mecanismo.

16.03.2021 08:29

Lectura: 1'

2021-03-16T08:29:00
Compartir en

A finales de 2020, Twitter introdujo el soporte para las llaves de seguridad físicas en su versión para móviles Androidf e iOS. La plataforma de 'microblogging' permite así usar uno de estos dispositivos físicos como comprobación adicional de la identidad, pero sigue requiriendo un método más.

No obstante, pronto será posible utilizar solamente una llave de seguridad para validarse en una cuenta de Twitter, sin necesidad de emplear otras vías, como ha anunciado ahora Twitter en el perfil oficial de su soporte.

Asimismo, la plataforma anunció que ya es posible que los usuarios de Twitter utilicen varias llaves de seguridad diferentes en el proceso de autenticación en dos pasos actual.

Esta nueva característica de seguridad estará disponible tanto en la versión de Twitter para dispositivos móviles como en su página web.

Con información de Europa Press