"A medida que continuamos creciendo a nivel internacional, vamos a entrar en los países que tienen diferentes ideas sobre los límites de la libertad de expresión", dijo el Twitter en un blog.
"Algunos difieren tanto de nuestras ideas que no vamos a ser capaces de existir allí", dijo la compañía basada en San Francisco.
"Otros son similares, pero, por razones históricas o culturales, restringen ciertos tipos de contenido, como Francia o Alemania, que prohíben el contenido pro-nazi", dijo Twitter.
También, señaló que antes, si era necesario eliminar los mensajes, sólo se podía hacerlo a nivel mundial.
"A partir de hoy, tenemos la capacidad de suprimir el contenido de forma reactiva de usuarios de un país determinado, mientras se mantiene disponible en el resto del mundo", dijo Twitter.
Con información de Afp
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]