Yeiikov Linaldi, reportero en Puebla, México, vivió el pasado domingo una situación angustiante e inesperada, aunque forma parte de los avatares propios de la profesión.
En la noche del domingo, el comunicador fue enviado por el medio El Informante a realizar la cobertura de un accidente de tránsito en la ruta 129, entre las localidades de Ajacate y Amozoc. Una vez en el lugar, supo con horror que en uno de los coches involucrados viajaban sus dos hijos, su exesposa y el padre de esta.
Pese a la terrible noticia, Linaldi siguió adelante con su trabajo con absoluta entereza, aunque su voz se notaba alterada por la emoción. Sin embargo, solo después de haber narrado los hechos y promediando su intervención, reveló su vínculo con las víctimas.
“Los afectados son mis hijos, mi exesposa y mi exsuegro”, comentó.
???? Un corresponsal de @ElInformanteMX acudió a cubrir un accidente en la carretera a #Acajete y descubrió que las víctimas eran sus propios hijos; sin embargo, con profesionalismo, continuó la transmisión.
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) September 22, 2025
La forma en que narra la noticia es desgarradora. ?? #Puebla pic.twitter.com/RzNBt6XfJy
El propio comunicador detalló que uno de los niños sufrió una dislocación de mandíbula y que su exsuegro quedó “prensado” dentro del coche. Afortunadamente, se reportó que ninguno de los lesionados corría riesgo de muerte.
El video se hizo rápidamente viral en México y generó incontables comentarios acerca de los giros del destino, el modo en que la vida puede cambiar en un segundo y otras reflexiones de filosofastro.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]