Sony sigue apostando al entretenimiento y más que nunca al audio, con el resurgimiento de la emblemática marca Walkman que reinó en el segmento de la música portable en la décadas del 1980, 1990 y 2000.

Según recuerdan en Hipertextual, el año pasado 2014 los Sony Walkman revivieron con modelos de un precio bastante accesible (alrededor de US$ 299) y varios modelos, coloridos, con pantalla táctil, listos para llevar miles de tus canciones en tu mochila o bolsillo. Durante esta CES 2015, la marca japonesa va más allá y presenta un nuevo Walkman "de lujo" cuyo precio ronda los US$ 1.200.

El nuevo Sony Walkman NW-ZX2 viene con 128 GB de capacidad para almacenar audio, que puede ser ampliada mediante tarjeta MicroSD; un procesador de audio completamente nuevo y enfocado en los consumidores más exigentes en cuanto a calidad de audio. Por supuesto, cuenta con soporte para todos los formatos de audio populares, incluyendo WAV, FLAC y AIFF y muchos más. Finalmente, cuenta con conectividad Bluetooth y NFC, para reproducir música a través de cualquier auricular o altavoz.