Samsung revela su accesorio Bluetooth para localizar objetos perdidos
Samsung celebró este jueves su primer evento Galaxy Unpacked del año, en el que presentó un accesorio rastreador, Galaxy SmartTag, que permite localizar en todo momento cualquier objeto en el que se haya enganchado.
ESCUCHAR
Generando audio…
14.01.2021 16:49
Lectura: 1'
2021-01-14T16:49:00-03:00
2021-01-14T16:49:00-03:00
Compartir en
Samsung revela su accesorio Bluetooth para localizar objetos perdidos
Galaxy SmartTag funciona con conectividad Bluetooth Low Energy y se vincula con el 'smartphone' Galaxy a través de la aplicación SmartThings, que permite ver en un mapa dónde se encuentra el objeto perdido.
Se puede enganchar en un llavero, un bolso o una maleta. Cuando quiera localizarse, el mapa de la 'app' mostrará un indicador de proximidad y al pulsar un botón el SmartTag emitirá un sonido.
Galaxy SmartTag tiene un precio de 29,99 dólares. Además de este accesorio habrá un dispositivo más avanzado, SmartTag+, con banda ultraancha, y un tamaño diferente.
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR
Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia. A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]