El Galaxy S6 es "una joya", literalmente. Igual que el Galaxy S6 Edge, ambos combinan de manera sutil diseño, tecnología y rendimiento.

Se estará vendiendo en Uruguay desde el próximo 24 de abril, pero debido a lo que se presume será un gran éxito, aproximadamente 10 días antes está prevista una preventa, igual que una exhibición en varios lugares para poder confirmar que se trata de un modelo inigualable.

Además de los detalles del metal y vidrio, con un display curvo y un cuerpo de cristal, el negro, blanco y dorado del modelo se combinan con la textura visual que se logra al reflejar la luz natural.

La cámara, que siempre se destaca en los dispositivos Samsung, presenta un "quick launch" o inicio rápido y en 0.7 segundos funciona solamente apretando dos veces el botón de inicio.

Tampoco la carga es un problema, ya que los dispositivos se podrán cargar en cualquier pad inalámbrico y con el cargador que acompaña el aparto permite el uso por cuatro horas después de 10 minutos de carga.

Según las estimaciones, el precio de venta rondará los 1099 dólares para el S6 y 1.299 el S6 Edge, con las adaptaciones y promociones que puede hacer cada punto de venta.