La presentación de estos nuevos "televisores transparentes" se dio en Hong Kong, donde la firma surcoreana realizó un gran evento para presentarlos. En dicha ocasión, dos pantallas de cincuenta y cinco pulgadas con tecnología OLED fueron el foco de la atención.
Una de ellas es la denominada "transparente": ofrece estándares de calidad muy elevados gracias a su apariencia futurista; es equivalente a mirar una imagen a través de un cristal. La otra televisión posee un espejo integrado que le otorga la capacidad de reflejar y emitir imágenes.
En el caso de esta última, se trata de una experiencia virtual que podría ser de mucha utilidad para tareas cotidianas como probarse ropa o interactuar con otros productos. Esta capacidad se debe a la tecnología RealSense de Intel, que permite captar la profunidad.
El beneficio de RealSense en el "panel transparente" reside en el aumento de la definición y la rebaja del tiempo de respuesta.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]